Plaza de toros de Las Ventas 2019

Las Ventas Tour, visitas guiadas a la Plaza de toros de Las Ventas.

Desde octubre de 2018 ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de visitar la Monumental de Las Ventas durante todo el año. Gracias al acuerdo de colaboración establecido con Las Ventas Tour, empresa responsable de las visitas guiadas por la plaza, ahora podéis descubrir con nosotros los secretos de la primera plaza del mundo. De lunes a domingo y en horario de 10:00 a 17:30, podéis acceder a la plaza y disfrutarla a vuestro ritmo con las audioguías, disponibles en 10 idiomas.

Recorrer la Monumental, aprender su distribución, pisar su ruedo, experimentar el toreo virtual o una puerta grande en 360º, conocer las partes de una corrida de toros, visitar la capilla, acercarse a las joyas que alberga el Museo Taurino o escuchar un montón de curiosidades, son algunas de las posibilidades que el tour ofrece. Está dividido en trece puntos principales muy bien explicados para no despistarse en ningún momento. Esta modalidad nos libra de esperas y grandes grupos, pero existen variadas opciones para que esta visita obligada en Madrid sea inolvidable.

   

Por la noche: un recorrido muy especial ya que la plaza iluminada impresiona aún más. Esta opción está disponible en verano, los meses de julio y agosto.

Visita y toreo de salón: siempre bajo reserva, quienes deseen profundizar en el arte del toreo pueden concertar una demostración en su visita que irá a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, con sede en Las Ventas.

Cena flamenca: si recorrer la Monumental no es suficiente para vosotros, podéis degustar una cena típica española en la Sala Alcalá de los bajos de la plaza acompañada de un auténtico espectáculo de flamenco a cargo del famoso Tablao del Corral de la Pacheca.

Plaza y campo bravo: la mejor forma de comprender lo que ocurre en el ruedo es conociendo la cría del Toro de Lidia, por eso os acercamos también la posibilidad de completar la visita con una excursión a una ganadería de bravo en las cercanías de Madrid. Allí los profesionales os explicarán todo el trabajo necesario y el hábitat natural del toro. Esta opción se puede adquirir también por separado.















































 

Más entradas de toros ...
Toros Córdoba Toros Córdoba Toros GranadaToros Granada Toros SevillaToros Sevilla Toros Valencia Toros Valencia Toros ValladolidToros Valencia